Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 2

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 2

La UEES realizó el evento de firma del acta de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación y de la Facultad de Estudios Internacionales.

El evento contó con la intervención del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES y de la Ing. Irene Ancín Adell, Decana de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación, quien ofreció el brindis de honor.

Este evento se organizó con el objetivo de conmemorar el cierre de esta etapa importante en sus vidas.