Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 1

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 1

El miércoles 15 de marzo del 2017, la UEES realizó el evento de firma del acta de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de las Carreras de Derecho, Medicina, Nutrición, Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica y Turismo.

El evento contó con la intervención del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES y del Dr. José Pedro Barberán, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, quien ofreció el brindis de honor.

Este evento se organizó con el objetivo de conmemorar el cierre de esta etapa importante en sus vidas.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

ESAI Business School conmemoró su décimo aniversario con un conversatorio sobre liderazgo e inteligencia artificial
octubre 30, 2026
Blackboard Day: tecnología y experiencias que redefinen el aprendizaje universitario
octubre 30, 2026
UEES acerca a la comunidad recomendaciones para actuar ante un sismo
octubre 29, 2026
Admisiones UEES