Expertos internacionales dialogaron en el encuentro de familias empresarias

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Expertos internacionales dialogaron en el encuentro de familias empresarias

Expertos internacionales de España, Colombia y,Argentina participaron en el primer Foro de Familias Empresarias, que organizó la Unidad de Estudio y Desarrollo de Empresas Familiares de la Universidad Espíritu Santo (UEES), el 14 y 15 de julio.

Este evento académico, tuvo como objetivo orientar e informar sobre las buenas prácticas de gestión, dirección y gobierno en el sector de la empresa familiar.

Durante el foro se analizaron los desafíos de los ciclos generacionales con el fin de favorecer la continuidad de este tipo de compañías.

Expositores: Juan Corona (España), Manuel Bermejo (España), Eduardo Favier (Argentina), Sergio Rodríguez (Colombia), Natalia Christensen (Argentina), Pablo Guevara (Ecuador), Marcelo Andrade (Ecuador).

1 Response

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Ecuador presenta su primer catálogo exhaustivo de flora no nativa: una herramienta clave para proteger la biodiversidad y la bioseguridad nacional
agosto 14, 2025
Reconocen aporte científico de la UEES en salud femenina y prevención del deterioro cognitivo
agosto 12, 2025
Investigador de la UEES gana premio internacional por estudio sobre salud mental en jóvenes
agosto 12, 2025
Admisiones UEES