Dirigido a profesionales del marketing, servicio al cliente, gestión comercial que desean ampliar sus conocimientos en la gestión y experiencia del consumidor, de empresas de bienes y servicios.
Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.
El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:
Además del título de magíster, el egresado obtendrá las siguientes certificaciones que potenciarán
su desarrollo profesional:
Asignatura | Horas de contacto con el docente |
---|---|
Customer Experience | 48 |
Diagnóstico del Customer Experience | 48 |
Digital Branding and Communication | 18 |
Marketing Estratégico | 48 |
Marketing Intelligence | 18 |
Business Intelligence para el diseño de programas de Fidelización del Cliente | 48 |
Customer Experience en la Gestión Web y Mobile Commerce | 48 |
Estrategias de Customer Experience | 18 |
Innovación del Diseño del Customer Experience | 48 |
Proyecto de Titulación | 24 |
UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:
Medios de pago
La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:
Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.
Jueves y viernes
20:00 – 22:00 (Clases virtuales)
Sábados
08:00 – 17:00* (Clases presenciales)
*Las materias de 48 horas requieren de la asistencia de un domingo en horario de media jornada (08:00 – 12:00)