Universidad Espíritu Santo se solidariza con Quito

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Universidad Espíritu Santo se solidariza con Quito

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria que está viviendo la ciudad de Quito por la pandemia del COVID-19, la Universidad Espíritu Santo enviará una brigada de ayuda con 23 profesionales del laboratorio biomolecular de UEESBiolab con sus equipos móviles, a partir del lunes 6 de julio para contribuir con la comunidad en este difícil momento.

UEESBiolab, gracias a la iniciativa Sumar Juntos del Banco Pichincha, realizará pruebas de diagnóstico e identificación de COVID-19 con valores subsidiados. Esto se realizará en el parqueo del Centro de Convenciones Eugenio Espejo desde las 8:00 hasta las 13:00.

Se realizarán pruebas PCR de Hisopado, cuantitativas y pruebas rápidas cualitativas. Los resultados de las pruebas cualitativas se entregan en 20 minutos, mientras que los resultados de las pruebas cuantitativas y PCR serán enviadas al correo electrónico que la persona registre en 24 horas.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES