Universidad Espíritu Santo se solidariza con Quito

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Universidad Espíritu Santo se solidariza con Quito

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria que está viviendo la ciudad de Quito por la pandemia del COVID-19, la Universidad Espíritu Santo enviará una brigada de ayuda con 23 profesionales del laboratorio biomolecular de UEESBiolab con sus equipos móviles, a partir del lunes 6 de julio para contribuir con la comunidad en este difícil momento.

UEESBiolab, gracias a la iniciativa Sumar Juntos del Banco Pichincha, realizará pruebas de diagnóstico e identificación de COVID-19 con valores subsidiados. Esto se realizará en el parqueo del Centro de Convenciones Eugenio Espejo desde las 8:00 hasta las 13:00.

Se realizarán pruebas PCR de Hisopado, cuantitativas y pruebas rápidas cualitativas. Los resultados de las pruebas cualitativas se entregan en 20 minutos, mientras que los resultados de las pruebas cuantitativas y PCR serán enviadas al correo electrónico que la persona registre en 24 horas.

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024