UEESBiolab realiza pruebas Covid-19 en la capital

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEESBiolab realiza pruebas Covid-19 en la capital
Una brigada con 23 profesionales del UEESBiolab se trasladó, desde el sábado 4 de julio, a la capital para contribuir con la comunidad en este difícil momento de la pandemia.
Desde el lunes 6 de julio se han realizado más de 1000 pruebas Covid-19 (PCR, Cuantitativas y Cualitativas) en el parqueo del Centro de Convenciones Eugenio Espejo desde las 8:00 hasta las 13:00.

UEESBiolab, gracias a la iniciativa Sumar Juntos del Banco Pichincha, esta realiza pruebas de diagnóstico e identificación de COVID-19 con valores subsidiados. Los resultados de las pruebas cualitativas se entregan en 20 minutos, mientras que los resultados de las pruebas cuantitativas y PCR son enviadas al correo electrónico que la persona registre en 24 horas.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos