UEES, universidad certificada internacionalmente en Europa

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES, universidad certificada internacionalmente en Europa

Comenzamos el nuevo año compartiendo un nuevo logro institucional, con mucho orgullo hemos recibido la Certificación Internacional de Aseguramiento Interno de Calidad otorgada por ANECA, Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación de España. ANECA es el órgano encargado de realizar actividades de evaluación, certificación y acreditación del sistema universitario español con el fin de su mejora continua y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La Agencia aborda desde una perspectiva internacional e integral la acreditación de las Instituciones de Educación Superior, conforme a los criterios y directrices de aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG) y el Espacio Europeo de Investigación, partiendo del principio de corresponsabilidad en el aseguramiento de la calidad.