UEES, universidad certificada internacionalmente en Europa

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES, universidad certificada internacionalmente en Europa

Comenzamos el nuevo año compartiendo un nuevo logro institucional, con mucho orgullo hemos recibido la Certificación Internacional de Aseguramiento Interno de Calidad otorgada por ANECA, Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación de España. ANECA es el órgano encargado de realizar actividades de evaluación, certificación y acreditación del sistema universitario español con el fin de su mejora continua y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La Agencia aborda desde una perspectiva internacional e integral la acreditación de las Instituciones de Educación Superior, conforme a los criterios y directrices de aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG) y el Espacio Europeo de Investigación, partiendo del principio de corresponsabilidad en el aseguramiento de la calidad.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES