UEES se convierte en la mejor universidad online en Iberoamérica

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES se convierte en la mejor universidad online en Iberoamérica

La Universidad Espíritu Santo celebra otro nuevo e importante logro en el ámbito educativo, de acuerdo con el reconocido ranking Innovatec 2023, la UEES ha sido destacada como la mejor universidad online en Iberoamérica en la categoría de excelencia educativa e innovadora.

El ranking Innovatec 2023, que evalúa y califica a las universidades online en aproximadamente 22 países de habla hispana, ha posicionado a la UEES en el primer lugar, en un listado en el que participaron instituciones de renombre como el Instituto de Empresa IE (España), UNIR (España), Universidad Tecnológica de Monterrey (México), CESUMA (México), CENTRUM (Perú) y otras destacadas universidades.

La excelencia de la propuesta académica de estudios, la innovación educativa ofrecida al alumnado, el sistema digital de atención y el perfil de los profesionales que configuran las Universidades, fueron los criterios principales que se tomaron en cuenta para la selección y evaluación en este relevante ranking.

El Ranking Educativo Innovatec es una iniciativa de estudio y análisis que se ha consolidado como referente en el análisis de la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio, universidades y centros de formación en países de habla hispana.

El rector Joaquín Hernández, expresó su entusiasmo y agradecimiento por este nuevo reconocimiento: “Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo docente y administrativo. Nos sentimos honrados de recibir este premio y comprometidos a seguir ofreciendo una educación de calidad, innovadora y accesible para todos nuestros estudiantes”.

La UEES reafirma así su compromiso con la excelencia académica y la continua búsqueda de innovación en el ámbito educativo, impulsando un entorno de aprendizaje en línea de primer nivel que brinda oportunidades para el crecimiento profesional y personal de sus alumnos.