UEES posesionó a sus nuevas autoridades

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES posesionó a sus nuevas autoridades

En una emotiva ceremonia, la Universidad Espíritu Santo (UEES) anunció las nuevas autoridades que liderarán la institución. Isidro Fierro fue nombrado como el nuevo rector, tras 17 años de trayectoria en la universidad, donde anteriormente se desempeñó como decano de Estudios Internacionales.

Durante su discurso de aceptación, el rector Fierro destacó su compromiso con una gestión orientada hacia la promoción de la alegría, la empatía y la inteligencia emocional en todos los aspectos de la vida universitaria.

“Toda acción que nos acerque a los estudiantes será bienvenida. Les invito a ser disruptivos, a trabajar en equipo y en armonía, a adquirir hábitos atómicos que nos impulsen día a día hacia la excelencia y a ser indestructibles. Sepan que cada granito de arena que aportamos marca la diferencia para nuestra juventud. Invito a todos a remar juntos en la misma dirección”, expresó Fierro.

En el evento, también se presentó a las nuevas autoridades: Juan Pablo Ortega Santos como Vicecanciller, Domenica Ortega como Vicerrectora Administrativa y Angelike Páez como Decana de la Facultad de Estudios Internacionales. Asimismo, se ratificó en su cargo a Eliana Molina, Vicerrectora Académica y se agradecieron los 10 años de gestión del rector saliente, Joaquín Hernández.

Con entusiasmo y compromiso, la UEES inicia una nueva etapa de liderazgo y excelencia académica. Estamos seguros de que juntos seguiremos construyendo un futuro brillante para nuestra comunidad educativa.

 

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Blog doctorado 2
junio 13, 2024
Admisiones UEES