UEES posesionó a sus nuevas autoridades

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES posesionó a sus nuevas autoridades

En una emotiva ceremonia, la Universidad Espíritu Santo (UEES) anunció las nuevas autoridades que liderarán la institución. Isidro Fierro fue nombrado como el nuevo rector, tras 17 años de trayectoria en la universidad, donde anteriormente se desempeñó como decano de Estudios Internacionales.

Durante su discurso de aceptación, el rector Fierro destacó su compromiso con una gestión orientada hacia la promoción de la alegría, la empatía y la inteligencia emocional en todos los aspectos de la vida universitaria.

“Toda acción que nos acerque a los estudiantes será bienvenida. Les invito a ser disruptivos, a trabajar en equipo y en armonía, a adquirir hábitos atómicos que nos impulsen día a día hacia la excelencia y a ser indestructibles. Sepan que cada granito de arena que aportamos marca la diferencia para nuestra juventud. Invito a todos a remar juntos en la misma dirección”, expresó Fierro.

En el evento, también se presentó a las nuevas autoridades: Juan Pablo Ortega Santos como Vicecanciller, Domenica Ortega como Vicerrectora Administrativa y Angelike Páez como Decana de la Facultad de Estudios Internacionales. Asimismo, se ratificó en su cargo a Eliana Molina, Vicerrectora Académica y se agradecieron los 10 años de gestión del rector saliente, Joaquín Hernández.

Con entusiasmo y compromiso, la UEES inicia una nueva etapa de liderazgo y excelencia académica. Estamos seguros de que juntos seguiremos construyendo un futuro brillante para nuestra comunidad educativa.