UEES inició proceso de vacunación a sus estudiantes

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES inició proceso de vacunación a sus estudiantes

Hoy, jueves 8 de julio, inició el proceso de vacunación a los estudiantes voluntarios de las facultades de Emprendimiento, Negocios y Economía, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Ciencias de la Salud, que colaborarán con el plan de vacunación en la Zona 8, la cual comprende Guayaquil, Durán y Samborondón desde este viernes 9 de Julio.

Los estudiantes de grado y postgrado que deseen recibir la vacuna deberán estar atentos a sus correos electrónicos donde recibirán la convocatoria con la fecha y hora de vacunación
Los ex alumnos deben completar un formulario que se encuentra en nuestra página web donde se agendará la fecha y hora.

Estamos contentos de colaborar con el plan de vacunación y ser la primera universidad en inocular a su comunidad de estudiantes.