Alumnos UEES colaboran en proceso de vacunación contra Covid-19

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Alumnos UEES colaboran en proceso de vacunación contra Covid-19

Más de 200 estudiantes de las facultades de Emprendimiento, Negocios y Economía, Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Salud UEES, serán voluntarios de la Zona 8, la cual comprende: Guayaquil, Durán y Samborondón, estarán ayudando al Ministerio de Salud Pública con el proceso de inoculación.

Desde el miércoles 7 de julio se realizaron charlas para capacitar a los estudiantes en temas de: registro, aplicación de vacuna y cómo actuar ante un inconveniente.