UEES inaugura oficinas

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES inaugura oficinas

Con la bendición del Padre Richard Alarcón, Capellán de la UEES, se inauguró en días pasados la nueva área de oficinas del Vicerrectorado Académico y el equipo de Recategorización de la UEES, ubicadas en el edificio I donde antes funcionaba la sala VIP de profesores.

1 Response

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director del Doctorado en Administración, participó en la 9na conferencia de la Latin American and Caribbean Network on the Economics of Innovation and Entrepreneurship (RIE).
diciembre 2, 2025
EQUAA acreditó 21 programas del área de Negocios de la Facultad de Postgrado
diciembre 1, 2025
La ciencia detrás del aire que respiramos: UEES monitorea cada bocanada en Samborondón
diciembre 1, 2025
Admisiones UEES