UEES hoy llegó a los 100 mil vacunados

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES hoy llegó a los 100 mil vacunados

En las instalaciones de la Universidad Espíritu Santo se alcanzó la cifra de 100.000 personas vacunadas contra Covid-19. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, ha trabajado en el vacunatorio de la UEES que fue facilitado por la universidad con su infraestructura, equipamiento, servicios, y logística para que el proceso de inoculación se realice de manera rápida en beneficio de toda la comunidad.

Gracias a esta gestión, se ha logrado agilizar el proceso de inoculación para la población en general que ha acudido al vacunatorio UEES, el cual ha estado permanentemente abierto a disposición del público. Así mismo para nuestros alumnos, alumni graduados de la institución, sus familiares, instituciones y empresas.

Robert Friend, vacunado 100mil, agradeció a la universidad e invita a las personas a que acudan a recibir la vacuna.

“Felicito a la UEES por esta iniciativa que viene manifestando desde inicios de la pandemia y ahora con este proceso de vacunación. A todos sus directivos y colaboradores que han podido hacer realidad este proceso. Aprovechó también para decirle a las personas que se acerquen a vacunar y que de alguna manera aporta esta reactivación económica que tanta falta le hace el país”.