Ceremonia de graduación de Postgrado y ESAI Business School

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de graduación de Postgrado y ESAI Business School

Desde el lunes 19 de julio hasta el jueves 22 se realizaron las ceremonias de graduación de la Facultad de Postgrado que comprenden: las maestrías de la Escuela de Postgrado en Derecho, Gestión Educativa, Artes Musicales y Administración Pública.

Las ceremonias se realizaron en diferentes dias y jornadas para cumplir con el protocolo de bioseguridad y precautelar la salud de nuestros graduandos. Más de 1000 alumnos participaron en la ceremonia y recibieron su titulo de graduación.

Las palabras de felicitación a los graduandos estuvieron a cargo del Rector, Dr. Joaquín Hernández Alvarado; Dra. Lisbeth Pérez, Directora de la maestría en Gestión Educativa; Agustín Lindao, Director de la Red de Maestros y Dr. Pablo Alarcón, Director de la Escuela de Postgrado en Derecho.