UEES finaliza el proceso de vacunación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES finaliza el proceso de vacunación

La Universidad Espíritu Santo, desde el inicio de la pandemia, estuvo colaborando con la comunidad a través de: telemedicina, asistencia psicológica, realizando más 100.00 pruebas covid con su laboratorio de biología molecular UEESBiolab, apertura de la UEESCLINIC con más de 500 pacientes, 60 publicaciones científicas y con 140.000 personas vacunadas en el recinto.

Debido que la institución retornará a la presencialidad, es necesario contar con todas las áreas, por lo que se dió por finalizado el plan de vacunación realizado por el Ministerio de Salud en el complejo deportivo.

“Cuando se presentó la pandemia, no miramos a un lado, decidimos enfrentarlo. Gracias al MSP, a todos los que pasaron por este recinto, estudiantes, directivos, médicos, colaboradores, voluntarios. La vida sigue y debemos continuar con nuestra razón de ser que es la educación.”
Dr. Carlos Ortega Maldonado, canciller UEES

El Ministerio de Salud Pública, mediante un ceremonia, entregó reconocimientos a directivos y docentes UEES por la colaboración brindada durante todo el proceso de vacunación.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES