Educación en ODS

La gestión de la UEES se sustenta en un MODELO DE SOSTENIBILIDAD y un pilar fundamental de este modelo es socializar con la comunidad universitaria, principalmente nuestros estudiantes la importancia de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Dentro del plan de socialización, los estudiantes de la UEES de todos los programas académicos de grado reciben la asignatura obligatoria de ‘Desarrollo Sostenible’.

Conocer la historia del concepto de desarrollo sostenible, así como los ODS, es importante para el desenvolvimiento humano y profesional de los estudiantes integrados a una sociedad en desarrollo. Son los estudiantes quienes se convertirán en futuros líderes sociales y deben estar contextualizados para tomar las mejores decisiones respecto a la implementación de proyectos en su radio de acción profesional sin perder de vista las consideracioneambientales, sociales y económicas, para lograr un dearrollo sostenible.

La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES