UEES da la bienvenida a nuevos estudiantes 2017

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES da la bienvenida a nuevos estudiantes 2017

Este lunes 20 de marzo, la UEES arrancó la semana con una sesión especial de bienvenida a los estudiantes del curso de nivelación, para celebrar el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, rector UEES, quien dirigió unas palabras sobre la historia de la Universidad y los logros de algunos exalumnos, a fin de que los jóvenes se sientan identificados y busquen en ellos, su modelo a seguir.

En el marco del evento, el Dr. Gabriel Rovayo, Director de ESAI Business School de la UEES, ofreció una charla magistral sobre el liderazgo y Andrea Losada, Coordinadora del Departamento de Relaciones Internacionales, habló sobre las posibilidades de intercambio a los diversos países del mundo con los que la UEES tiene convenios académicos.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio de Postgrado, a las 09:00 am, previo al inicio de sus clases de nivelación.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Innovación Educativa: UEES inaugura Sala de Audiencias en el Metaverso
junio 18, 2024
Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Admisiones UEES