CEAACES dicta taller de Evaluación Institucional en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > CEAACES dicta taller de Evaluación Institucional en la UEES

UEES es sede del “Primer Taller de Construcción del Modelo de Evaluación Institucional para el año 2018” organizado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), dirigido a rectores y vicerrectores académicos los días lunes 27 y martes 28 de marzo de 2017.

Este taller tiene como objetivo incentivar el diálogo académico sobre las regulaciones y procesos de evaluación de las instituciones de Educación Superior, así como la mejora de sus procesos de desarrollo e internacionalización.

En el taller participan representantes de las siguientes universidades:

• Escuela Politécnica del Litoral – ESPOL
  • Universidad Casa Grande
  • Universidad de Las Artes
  • Universidad Especialidades Espíritu Santo
  • Universidad Católica Santiago de Guayaquil
  • Universidad Estatal de Milagro
  • Universidad Técnica de Babahoyo
  • Universidad Tecnológica ECOTEC
  • Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
  • Universidad Metropolitana
  • Universidad Santa María
  • Universidad de Guayaquil

Durante la apertura del taller, el Dr. Joaquín Hernández, rector UEES, brindó unas palabras de agradecimiento a las instituciones participantes y alentó a las autoridades del CEAACES, a gestionar más espacios de diálogo sobre las políticas educativas, que sean de beneficio par alas instituciones y sus estudiantes.

El evento inició con la intervención del Dr. Holger Capa, Consejero CEAAES, sobre Consideraciones generales del Proceso de Evaluación 2018: Modelo y metodología de evaluación, luego de la cual se abrió el diálogo entre los representantes de las diversas instituciones educativas.