UEES anuncia el Primer Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES anuncia el Primer Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas

La Universidad Espíritu Santo (UEES) realizará el Primer Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas UEES, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2023. Este evento reunirá a destacados expertos internacionales y nacionales en el campo de la odontología para explorar juntos los avances y tendencias más recientes en esta disciplina.

El congreso contará con una variada gama de actividades, incluyendo conferencias magistrales, talleres, un concurso de pósters y una dinámica feria comercial. Estas actividades tienen como objetivo fomentar la búsqueda de conocimiento y la actualización profesional en el ámbito odontológico. Además, el evento servirá como plataforma de networking, brindando a los participantes la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias para promover una atención odontológica de excelencia, centrada en los pacientes y basada en los conceptos más actuales.

Algunos de los expertos destacados que participarán en el congreso incluyen a Won Moon, Jorge Luis Garaicoa, Rigoberto García y Roberto Ledergerber, quienes abordarán temas que van desde la prótesis implanto asistida hasta la fotografía y documentación microscópica.

Oscar Marcillo Toala, presidente del Congreso, expresó su entusiasmo por el evento: “Nuestro compromiso con la actualización e innovación en odontología nos ha llevado a crear un programa científico de alta calidad que ofrece a los profesionales una oportunidad única para aprender de los líderes en el campo y mejorar sus habilidades”.

El evento tiene un costo de inversión de 90 dólares, para obtener más información sobre el congreso y cómo inscribirse, visite el sitio web oficial en www.uees.edu.ec/congresoodontologia/

 

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES