UEES alcanza el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Arbitraje

UEES - Universidad Espíritu Santo > Derecho > UEES alcanza el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Arbitraje

La Universidad Espíritu Santo (UEES) se enorgullece en anunciar que ha obtenido el primer lugar en el Concurso Nacional de Arbitraje, consolidándose como líder en el ámbito legal en el país.

El equipo de la UEES demostró un desempeño excepcional durante la competencia, destacando con los siguientes reconocimientos:

🏅 Primer lugar en la Audiencia Final

🏅 Primer Mejor Memorial de Demanda

🏅 Segunda Mención Mejor Oradora

Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestros estudiantes y docentes, quienes se han comprometido plenamente con la excelencia académica y el rigor profesional. La UEES agradece y felicita a todos los miembros del equipo por su notable contribución y compromiso.

El equipo ganador está conformado por: Carlos Elías Correa García, Karla Condo Jaya, Paula Alejandra Conforme Chávez, Efrén José Baquerizo Bautista y Juan Pablo Wong Vera.

Entre las destacadas instituciones participantes se encontraban: Universidad San Francisco de Quito (ganadores del año anterior), UDLA, Universidad Católica de Guayaquil, PUCE, Universidad Central de Quito, Universidad del Azuay y la Universidad de los Hemisferios.

Este éxito refleja el compromiso de la UEES con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes en el campo del derecho. Felicitamos a todo el equipo por este extraordinario logro y esperamos seguir cosechando éxitos juntos en el futuro.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Blog doctorado 2
junio 13, 2024
Admisiones UEES