Town Hall Meeting, una iniciativa de integración de la Facultad de Comunicación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Town Hall Meeting, una iniciativa de integración de la Facultad de Comunicación

La Facultad de Comunicación de la UEES organizó su emblemático evento “Town Hall Meeting” edición 2025, con el objetivo de integrar a todos los miembros de la facultad: estudiantes, docentes, alumni y personal administrativo. El evento busca destacar la creatividad y fomentar el sentido de pertenencia e identidad a través de un ambiente entusiasta y de integración. 

“La facultad de Comunicación es una linda familia donde se comparte, donde se conoce y no solo trabajamos en un tema académico sino también experiencial, y este evento es una linda experiencia que nos dan los estudiantes” expresó Danny Barbery, decano de la facultad. 

Los estudiantes de la asignatura de “Organización de Eventos” son los encargados de gestionar todas las actividades del encuentro, desde la planificación de dinámicas, logística, gestión de auspiciantes, etc. Este año, el evento se realizó con la temática de “Stranger Things” generando un ambiente de misterio e inspirado en los años 80. Tanto el equipo organizador como los asistentes participaron con entusiasmo, cumpliendo con el código de vestimenta al estilo ochentero.

Durante el evento se realizaron distintas actividades, en las que participaron los invitados y concursaron por distinguidos premios. Entre ellas, se destacaron dinámicas tales como trivia de carreras, desfile de los mejores disfraces y show de talentos.

“El evento estuvo increíble, cada año buscan la manera de superarse. El tema de Stranger Things estuvo súper bien ambientado y la verdad es que felicitaciones a todo el grupo organizador, profesores y a todos los que fueron parte de este día inolvidable” comentó Byron Pogo, docente de la Facultad de Comunicación.

Con iniciativas como el Town Hall Meeting, la UEES reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fortaleciendo el sentido de identidad y comunidad dentro de la Facultad de Comunicación.

 

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

III Congreso Odontológico traerá a 30 expertos internacionales a Samborondón
julio 31, 2025
UEES presenta hallazgo clave sobre la tos postinfecciosa en seminario internacional de McGill University
julio 30, 2025
Docente investigador UEES participa en conferencia global sobre innovación educativa en EE. UU.
julio 29, 2025
Admisiones UEES