TOEFL iBT® Special Home Edition

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > TOEFL iBT® Special Home Edition
Para satisfacer las necesidades de los estudiantes que no pueden tomar el examen TOEFL iBT en un centro de examen debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial, ETS ofrece temporalmente el examen TOEFL iBT Special Home Edition.

La prueba es idéntica en contenido, formato y experiencia en pantalla a la prueba TOEFL iBT realizada en un centro de pruebas. Se realiza en su propia computadora en casa y es monitoreado por un supervisor en línea a través de ProctorU.

Actualmente, las administraciones locales están disponibles las 24 horas todos los martes, miércoles, jueves y viernes hasta el 30 de junio de 2020. Para más información pueden revisar el siguiente enlace y registrarse para realizar la prueba. www.ets.org/s/cv/toefl/at-home

4 Responses
  1. Stefania Santander Perez

Buenas noches una consulta ustedes hacen curso de preparación para el examen toelf.. cual es el precio y requisitos