Seguridad Turística del Ecuador fue analizada en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Seguridad Turística del Ecuador fue analizada en la UEES

La Facultad de Turismo y Hotelería, cumpliendo de uno de sus principales objetivos: contribuir al desarrollo de la actividad turística del Ecuador, organizó conversatorio en donde se analizó la seguridad del turista desde tres temáticas: Operación Turística; Salud y Gastronomía; y Gestión de Seguridad para turistas extranjeros y nacionales.

El panel estuvo conformado por: Fanny Condo, especialista técnica del Ministerio de Turismo; Pedro Iván Serrano, Gerente de Hotel Sheraton y representante de cadena GHL; y Yorgi Ramírez docente de la Facultad de Turismo y Hotelería y experto en legislación turística, quien fue el moderador del evento.

Al este conversatorio asistieron actores de la actividad turística y de seguridad del país, como Luis Felipe Álava, Coordinador de Turismo de la Zona 5 del Litoral, además de estudiantes y docentes de Turismo y Hotelería.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES