Juan Bastidas, de Hewllet – Packard, dictó conferencia

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Juan Bastidas, de Hewllet – Packard, dictó conferencia

En un evento académico dirigido a estudiantes y profesionales de Sistemas, Juan Francisco Bastidas, Regional Cloud Partner Business Manager en Hewlett-Packard Co, dictó la conferencia “Hybrid-IT Cloud”.

El experto de Hewlett – Packard, trató temas como: tendencias del Nuevo Mundo TI: La era Cloud; Cloud Pública y Cloud Privada: Convergencia y Hiperconvergencia; los ecosistemas de TI Híbridos para las organizaciones; TI como apoyo al Negocio, entre otros.

El evento fue organizado por la Facultad de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica (FISTE) y la Maestría en Auditorias de Tecnologías de la Información (MATI) de la UEES.