Sebastian Ribas

Sebastian Ribas, graduado en Ingeniero en Telecomunicaciones, actualmente se desempeña como Gerente General y Fundador de la empresa Overpowered Technologies, la cual decidió fundar hace dos años luego de trabajar en algunas empresas distinguidas como Telefónica Movistar.

En enero del 2015 integró a Guido Benetazzo (Alumni UEES) como socio de su compañía, y a partir de ese entonces, han desarrollado algunos emprendimientos en el área de tecnología como eHealth, y diversas aplicaciones móviles. Actualmente me encuentro realizando emprendimientos con un enfoque social, a partir del cual, nace nuestro proyecto Cachuelos.com.

Su mensaje:

De mi paso por la FISTE, me gustó mucho la diversidad de las materias que ofrece la carrera, a pesar de que estudié Ingeniería en Telecomunicaciones, la variedad de las materias que vi me permiten el día de hoy desenvolverme en otros campos, como programación de micro controladores y software.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES