Gustavo Buitrón

Gustavo Enrique Buitrón Carrasco, graduado en Ingeniería de Sistemas con Concentración en Desarrollo de Sistemas, actualmente se desempeña como Gerente General de AccroachCode, empresa que ha realizado proyectos para instituciones como Yasuni-ITT, Fundación Metrovía , Corporación Financiera Nacional, Cervecería Nacional, así como asistencia técnica al TSE para detectar fraude en las elecciones.

Además de obtener dos importantes reconocimientos internacionales AWWWARDS y del BID de parís.

Su mensaje:

Recuerden que los pilares de una empresa se basan en la amistad y en el esfuerzo. Tengo muy buenos amigos en la UEES que en el transcurso de mi emprendimiento me ha ayudado a crecer como persona y como profesional. Se aprende de todas las profesiones, lo importante es saber identificar cada una de las necesidades e utilizarlos como oportunidad.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Admisiones UEES