Gustavo Buitrón

Gustavo Enrique Buitrón Carrasco, graduado en Ingeniería de Sistemas con Concentración en Desarrollo de Sistemas, actualmente se desempeña como Gerente General de AccroachCode, empresa que ha realizado proyectos para instituciones como Yasuni-ITT, Fundación Metrovía , Corporación Financiera Nacional, Cervecería Nacional, así como asistencia técnica al TSE para detectar fraude en las elecciones.

Además de obtener dos importantes reconocimientos internacionales AWWWARDS y del BID de parís.

Su mensaje:

Recuerden que los pilares de una empresa se basan en la amistad y en el esfuerzo. Tengo muy buenos amigos en la UEES que en el transcurso de mi emprendimiento me ha ayudado a crecer como persona y como profesional. Se aprende de todas las profesiones, lo importante es saber identificar cada una de las necesidades e utilizarlos como oportunidad.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES