Represente de Bristol University dicta charla en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Represente de Bristol University dicta charla en la UEES

Bristol University y la Embajada Británica en Ecuador organizaron una charla informativa en la UEES. David Thomas, International Officer de Bristol University, presentó la oferta de postgrados ante un auditorio conformado por estudiantes UEES y de otras universidades de la ciudad.

Bristol se encuentra ubicada en el puesto 37 del QS World Ranking.