Impacto de Reforma laboral fue analizada en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Impacto de Reforma laboral fue analizada en la UEES

La Facultad de Derecho, Política y Desarrollo de la UEES organizó el Conversatorio Impacto de la reforma laboral en la relación de la empresa y sus trabajadores.

Este encuentro académico contó con la participación de Pablo Arosemena Marriott, PhD., Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil; Danilo Manosalvas Flores, Subsecretario de Trabajo y Ecuador Santacruz De La Torre, docente UEES y especialista en materia laboral.

Estos expertos analizaron la aplicación de las reformas laborales en la empresa, su aplicación temporal, el seguro de desempleo, su financiamiento y ejecución.

El moderador fue Javier Coronel Zambrano, docente UEES y el Presentador del evento, Tito Quintero Jaramillo, Decano de la Facultad de Derecho.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

II Congreso Internacional de Salud Mental reunirá a más de 40 expertos internacionales en septiembre
agosto 13, 2026
Comunicado de tesis doctoral
agosto 13, 2026
UEES impulsa una ciencia abierta y conectada con el mundo
agosto 7, 2026
Admisiones UEES