Primer lugar en Ecuador en el área de investigación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Primer lugar en Ecuador en el área de investigación

El Scimago Institutions Rankings (SIR) es una clasificación de instituciones académicas y relacionadas con la investigación clasificadas por un indicador compuesto que combina tres conjuntos diferentes de indicadores basados ​​en el rendimiento de la investigación, los resultados de la innovación y el impacto social medido por su visibilidad en la web.

En el Ranking SCImago logramos el primer puesto en el área de investigación “Environmental Science” del país.

El cálculo se genera cada año a partir de los resultados obtenidos durante un período de cinco años que finaliza dos años antes de la edición del ranking. Para el 2022, se considera el periodo 2015-2019.

Primer lugar en Ecuador en el área de investigación

1 Response