Presentación Revista JUEES

Revista JUEESLa Revista JUEES nace en el 2020 con el propósito de fomentar la investigación científica en el ámbito jurídico ecuatoriano. Este proyecto se origina a partir de la iniciativa y mística de las máximas autoridades de la Universidad Espíritu Santo del Ecuador (UEES), su canciller Carlos Ortega Maldonado y su rector Joaquín Hernández. Proyecto que se materializaría gracias al trabajo firme y dedicado de quienes integramos la Direción de la Revista con el aporte fundamental de cuatro estudiantes de último año de la carrera de Derecho de la UEES, Herlinda Pincay Matute, Roberto Torres Novillo, Doménica Borja Hernandez y Gema Ibáñez Mendoza. Todo esto con el apoyo y aval académico del la Facultad de Derecho Política y Desarrollo y la Escuela de Postgrado en Derecho de nuestra Universidad.

Leer artículo completo

Pamela AguirreDra. Pamela Aguirre Castro

Profesora de la Maestría en Derecho Constitucional, Maestría en Derecho Procesal y Maestría en Derecho Administrativo mención Contratación Pública UEES. Directora del Observatorio Jurídico-Social UEES y de la Revista JUEES.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES