Ing. Juan José Yúnez Nowak
Ingeniero

Juan José Yúnez Nowak

• Graduado de Ingeniero en Ciencias Empresariales por la Universidad Espíritu Santo.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2019 > Ing. Juan José Yúnez Nowak

Su formación empresarial empezó a los 17 años, cuando junto a su padre, José Yúnez Parra, trabajó en la producción e industrialización del arroz. Su amor por la tierra lo motivó a crear una línea de semillas que contribuyó a que los agricultores logren mejores cosechas y gramínea de mayor calidad.

Dentro del ámbito político fue parte de las Juventudes del Partido Social Cristiano (PSC), donde fortaleció su pasión al servicio junto a grandes líderes como Jaime Nebot y por su padre José Yúnez Parra.

El pasado 24 de marzo se convirtió, con el 55,40 por ciento, en el nuevo alcalde del cantón samborondón.

Hoy la UEES reconoce los logros profesionales del ingeniero Juan José Yúnez con la distinción “Huella UEES 2019”.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Economía.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador