Abg. Raúl Clemente Ledesma
Abogado

Raúl Clemente Ledesma Huerta

• Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador otorgado por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
  • Administración de Empresas
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2019 > Abg. Raúl Clemente Ledesma Huerta

Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador otorgado por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, además cuenta con un título en Administración de Empresas.

Tiene experiencia en asesoría legal así como en la administración de negocios relacionados con el área agrícola.

Ha ocupado varios cargos públicos como: Gobernador del Guayas, Ministro del Trabajo, Subsecretario Regional de Turismo del Litoral y Galápagos; Asesor Jurídico de la Secretaría General de la Administración Pública en la Presidencia de la República; Principal de la Dirección de Equidad Social y Género del Gobierno Provincial del Guayas y Director de Mediación del Gobierno Provincial del Guayas.

Es miembro Asesor de la Fundación VIHDA, que previene el contagio del VIH – SIDA en niños y niñas recién nacidos. Brinda asesoría jurídica a varias fundaciones como «Children International» y la Fundación María Montessori, institución educativa para la niñez y la adolescencia.

Actualmente se desempeña como Ministro de Ambiente.

Hoy la UEES reconoce los logros profesionales del abogado Raúl Ledesma con la distinción “Huella UEES 2019”.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Derecho.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador