Ministro de Cultura visita la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ministro de Cultura visita la UEES

Este jueves, 5 de enero el Ministro de Cultura, Dr. Raúl Vallejo, visitó la Universidad Espíritu Santo a fin de recorrer las instalaciones de la UEES y entablar conversaciones sobre futuros proyectos académicos con los directivos de la institución.

El Ministro y su comitiva fueron recibidos por el Dr. Alfredo Palacio González, Expresidente del Ecuador y Presidente del Consejo Científico de la Facultad de Medicina UEES, quien los guió en un recorrido por el Museo de los Presidentes, espacio que expone una serie de reliquias y bienes utilizados por mandatarios durante su ejercicio en el cargo de más alto rango en nuestra nación.

Durante la visita los acompañó el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector, y el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller, quien hizo entrega oficial del libro “Árboles de Guayaquil”, una obra que describe e ilustra fotografías de 88 especies botánicas, producto de la gestión de Natalia Molina Moreira y Marcia Fabara Suárez, docentes UEES y Jéssica Lavayen Tamayo.