Inauguración de la carrera Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de la carrera Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales

Con el fin de colaborar con la preparación de la Policía Nacional del Ecuador y de esta forma mitigar la inseguridad que se encuentra en nuestro país, se inauguró la carrera de “Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales” este jueves 3 de Febrero del 2022 en el Aula Magna del centro de convenciones UEES de la facultad de Derecho, Política y Desarrollo y UEES Online.

La carrera será en línea y es dirigida a los miembros de la Policía Nacional que deseen profesionalizarse.

En el evento participaron: Joaquín Hernández, rector UEES; Pablo Arosemena Marriott, Gobernador del Guayas ; Victor Hugo Zárate, Gral. de Policía (Zona 8) y Jorge Calderón, rector de Tecnológico Argos.

Con esta carrera se pretende reforzar todos los planes establecidos por el alto mando policial, para controlar la delincuencia en áreas de concentración criminal.

5 Responses
  1. Damián Arias

    Hola buenas noches me podrían ayudar si la carrera esta disponible para público en general o solo para policías.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES