Inauguración de 2da Cohorte en Gestión Educativa

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de 2da Cohorte en Gestión Educativa

El sábado 29 de junio en el Salón Regente 1 y 2 se realizó la inauguración de la 2da Cohorte de la Maestría en Gestión Educativa. Entre 900 y1000 docentes ingresaron a la maestría que ofrece la modalidad presencial y online.

Estuvieron presentes directivos de la Universidad Espíritu Santo y coordinadores de diferentes zonas del país. Ente ellos se encontraban: Joaquín Hernández, Rector de la UEES; Alberto Dahik, Director General de la Facultad de Postgrado; Marlena León, Vicerrectora Académica; Lisbeth Pérez, Directora de la Maestría en Gestión Educativa; Agustín Lindao, Director Nacional de la Red de Maestros; Juan Carlos Bustamante, Coordinador Zona 1; Dillon Loor, Coordinadora Zona 2; Marcos Quispe, Coordinadora Zona 6; Jessenia Limón, Coordinadora Zona 8.

El economista Alberto Dahik, Director General de la Facultad de Postgrado mencionó como se ha hecho posible bajar los costos de esta maestría para que los docentes puedan ser parte de ella.

“Hemos decidido no cargar costos indirectos, la depreciación, el costo de personal de mantenimiento, los intereses de las deudas, el costo de licencias de uso. Esta es la forma en que hacemos nuestra contribución social, no con demagogas ni engaños.”

Además comento los beneficios que los docentes tendrían durante el transcurso de la maestría.

“Hemos planificado conferencias, talleres y charlas de personas del más alto nivel para que ustedes queden expuestos a temas de actualidad; sociales, políticos, jurídicos, éticos y económicos. Personas como el Dr. Gustavo Noboa, ex presidente de la República y el Dr. Jorge Zavala Egas, brillante jurisconsulto ecuatoriano, estarán a su disposición sin ningún costo alguno.”

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES