Firma de Actas y Brindis Postgrado

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de Actas y Brindis Postgrado

El lunes 24 de junio en la Sala Bar del 4to piso del edificio P se realizó la firma de actas y brindis de graduación de la Facultad de Postgrado y ESAI Business School.

Aproximadamente 140 graduandos de diferentes maestrías como: contabilidad y finanzas, dirección y gestión de empresas de servicios, marketing, dirección de talento humano, derecho de empresas, derecho constitucional, especialidad en cirugía plástica reconstructiva y estética, especialidad en medicina critica y auditoria de tecnología de la información, seguridad y salud ocupacional, estuvieron presente en la ceremonia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector Joaquín Hernández. El graduando seleccionado para hablar por la promoción fue la Dra. Maylin Chuzan, quien se mostraba contenta por finalizar una etapa de su vida y agradecida con la UEES por los conocimientos aprendidos. Finalmente el brindis lo realizó el economista Alberto Dahik, Director General de ESAI.

La galería de fotos del evento y graduandos la pueden ver a continuación.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Estudiantes de Ingeniería Industrial y Comercio Exterior triunfan en desafío de innovación con DIFARE
marzo 20, 2024
Admisiones UEES