Harvard y UEES Business School fortalecen relaciones

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Harvard y UEES Business School fortalecen relaciones

A raíz de la firma del convenio institucional entre Harvard Business School (HBS) y la UEES Business School se desarrolló el primer Programa del Uso del Método del Caso en el campus de la institución en Samborondón.

El programa contó con la participación del Profesor Luciano Durini, de Harvard Business Publishing, y el Profesor Gabriel Rovayo, Director General de la UEES Business School, quienes impartieron el curso dirigido a profesores de postgrado y directivos de UEES Business School.

La conferencia de Rovayo giró en torno al uso del método del caso en la Educación Directiva, ¿Por qué el método del caso? ¿Cómo utilizar el método?; Durini, por su parte, habló acerca de Harvard Business Publishing (HBP), los alcances y beneficios del convenio firmado para docentes y profesores UEES; materiales de colección HBP, recursos disponibles para docentes y ¿Cómo iniciarse y acceder a los materiales para ser usados en sus cursos?

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Admisiones UEES