Go Global UEES abrió sus puertas a más de mil bachilleres

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Go Global UEES abrió sus puertas a más de mil bachilleres

Estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato vivieron, por un día, una experiencia universitaria durante la casa abierta de la Universidad Espíritu Santo (UEES), titulada UEES Go Global 2016, un evento que este año cobró vida bajo el formato de tour y se enfocó en la internacionalización de la educación y de sus estudiantes.

Durante el recorrido por el campus, los estudiantes descubrieron los desafíos y oportunidades que enfrentarán durante su vida universitaria a través de una experiencia vivencial de la práctica de sus carreras.

Las facultades de Derecho, Arquitectura e Ingeniería Civil, Artes Liberales y Ciencias de la Educación, Turismo y Hotelería, Comunicación, Medicina, Economía y Ciencias Empresariales, Estudios Internacionales y Sistemas, realizaron actividades especiales con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre su vocación.

Por ejemplo, la Facultad de Turismo y Hotelería, hizo una demostración de las actividades que realiza un gerente de hotel, un guía turístico y un empresario en el área de organización de eventos, utilizando una escenografía que acercó a los jóvenes a estas actividades.

La Facultad de Comunicación abrió las puertas de su Agencia de Comunicación, integrada por diseñadores gráficos, creativos, expertos en marketing, periodistas, relacionistas públicos, fotógrafos y community managers. Todo este equipo se encargó de hacer la cobertura en vivo de la visita de los estudiantes.

Entre los colegios que este año visitaron la UEES constan: Abdón Calderón, CEBI, Ecomundo, CREAR, La Moderna, Delfos, Montessori, Sudamericano, Femenino Espíritu Santo, Americano, CENU, Torremar, entre otros.

En total, más de mil bachilleres recorrieron las distintas ofertas de la institución en este evento que tuvo como fin empapar a los jóvenes de los potenciales caminos y oportunidades que representa vivir una experiencia académica única con visión internacional.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES