Garrita recibió a hijos de colaboradores UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Garrita recibió a hijos de colaboradores UEES

La UEES se llenó de magia y alegría con la visita de los más pequeñitos de la familia UEES, los hijos de los colaboradores, quienes asistieron al primer Tour de Niños Emprendedores de este año.

En el recorrido, los niños fueron recibidos por el tigre Garrita, su guía durante el tour por las diferentes facultades. Los pequeños se convirtieron en presentadores de televisión, economistas, doctores y fueron parte del jurado en el juicio de la madrastra de Blancanieves.

Su visita a la UEES culminó con la entrega de sorpresas y una fotografía como recuerdo de un día especial.

Los invitamos a ver un video que recoge importantes momentos del Tour de Niños Emprendedores.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Investigador de la UEES entre el 0.5% de académicos más citados del mundo
julio 16, 2025
Investigadores de la UEES reciben reconocimiento internacional en Congreso ALAT 2025
julio 16, 2025
Expertos internacionales lideraron jornada sobre ciberseguridad y ciberdefensa en el país
julio 15, 2025
Admisiones UEES