Garrita recibió a hijos de colaboradores UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Garrita recibió a hijos de colaboradores UEES

La UEES se llenó de magia y alegría con la visita de los más pequeñitos de la familia UEES, los hijos de los colaboradores, quienes asistieron al primer Tour de Niños Emprendedores de este año.

En el recorrido, los niños fueron recibidos por el tigre Garrita, su guía durante el tour por las diferentes facultades. Los pequeños se convirtieron en presentadores de televisión, economistas, doctores y fueron parte del jurado en el juicio de la madrastra de Blancanieves.

Su visita a la UEES culminó con la entrega de sorpresas y una fotografía como recuerdo de un día especial.

Los invitamos a ver un video que recoge importantes momentos del Tour de Niños Emprendedores.