Firma de Convenio entre Liga PRO y UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de Convenio entre Liga PRO y UEES

El martes 15 de Enero del 2019, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador firmó con la Universidad Espíritu Santo, un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Para la firma de acuerdo, estuvo por parte de la LigaPro su Presidente, el Ab. Miguel Ángel Loor y por la UEES su Rector, el Dr. Joaquín Hernández Alvarado que estuvo acompañado por todo su directorio.

Este acuerdo tiene como objeto establecer vínculos de colaboración, entre las dos partes, con la finalidad de formar desde la UEES a profesionales especializados, en el manejo integral del negocio deportivo, tales como en derecho, marketing, comunicación, administración, finanzas, entre otras.

Además, se irán desarrollando otros proyectos como capacitaciones en seminarios o charlas, habrá para los asociados a Liga PRO programas de estudios, descuentos y becas. También la Universidad prestará sus servicios de consultoría de desarrollo de software.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES