Becas de Intercambio a Estudiantes y Profesores

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Becas de Intercambio a Estudiantes y Profesores

El viernes 11 de Enero del 2019 se realizó la entrega de becas de intercambio a estudiantes que continuarán su carrera en diferentes universidades del mundo.

Eduardo Villacres, estudiante de Periodismo de la facultad de Comunicación comenta sus expectativas sobre esta oportunidad.

“Espero abrir caminos para el futuro, tener contactos alrededor del mundo porque sabemos que estamos en una sociedad globalizada”.

Andrea Losada, directora del Área de Relaciones Internacionales de la UEES fue la encargada de entregar los certificados a los estudiantes y docentes que participarán en el intercambio.

Nancy Barrios, docente de la UEES participará en el intercambio institucional en la Universidad Cardenal Herrera en Valencia, España.

“La emoción es grande al igual que la responsabilidad y compromiso de representar a la Universidad Espíritu Santo”.