Firma de convenio del instituto de fomento al talento humano con estudiantes del grupo de alto rendimiento (GAR)

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de convenio del instituto de fomento al talento humano con estudiantes del grupo de alto rendimiento (GAR)

La Universidad Espíritu Santo realizó la firma de convenio del Instituto de Fomento al Talento Humano con los estudiantes del Grupo de Alto rendimiento (GAR), este miércoles 26 de septiembre de 2018 en las instalaciones del Centro de Convenciones UEES.

Es importante mencionar que, los estudiantes obtuvieron las mejores calificaciones en el examen “Ser bachiller” (Ineval), y tuvieron la oportunidad de elegir entre “1000 universidades del mundo” para cursar su carrera, siendo la UEES la elegida por ellos.

Por su parte, el convenio aplica a una beca del 100% por parte del gobierno. Los 11 becados que ingresan a estudiar a nuestra institución son: Daniel Moncayo Fajardo (San José La Salle), Dayana Erazo Villalba (Academia Naval Almirante Illingworth), Diego Cabrera Espinoza (Colegio Particular Marcel Laniado de Wind), Carlos Cabrera Panchana (Liceo Cristiano de Guayaquil), Karen Andrade Cantillo (Unidad Educativa Fiscal Rita Lecumberri), Karla Vargas Gaibor (Ecomundo Babahoyo), Melany Guingla Vergara (Ecomundo Babahoyo), Kevin Rendón Viteri (Liceo Naval Guayaquil), Eduardo Wong Vásquez (Unidad Educativa Gauss), Daniel Cornejo Farías (Claire Bucaram de Aivas) y Jean Piguave Muñoz (Academia Naval Almirante Illingworth).

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES