Exalumna de Medicina aprueba riguroso examen internacional

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Exalumna de Medicina aprueba riguroso examen internacional

Priscila Fabiola Sigua Arce, exalumna de la carrera de Medicina de la UEES, aprobó con la más alta calificación, la primera fase del United States Medical License Examination (USMLE), examen que se toma a estudiantes de Medicina o médicos graduados en el extranjero para que puedan acceder a residencias de postgrado en hospitales de EE.UU.

Felicitamos a Priscila por este importante logro que pone en evidencia su alto nivel profesional y le auguramos éxito en sus proyectos futuros.