Estudiantes UEES confirmaron su fe

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes UEES confirmaron su fe

Luego de 4 meses de preparación, un grupo de aproximadamente 20 estudiantes UEES recibieron el pasado sábado, 22 de agosto el Sacramento de la Confirmación.

La Ceremonia se realizó en la Capilla UEES y estuvo a cargo de Monseñor Giovanny Batista.

Las Siervas del Plan de Dios y las Siervas del Hogar de la Madre, año a año preparan a los estudiantes UEES que acudan a las convocatorias, para recibir los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación.