Estudiantes del Colegio Nuevo Mundo de Riobamba visitan la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes del Colegio Nuevo Mundo de Riobamba visitan la UEES

Este miércoles 29 de Mayo recibimos la visita del los estudiantes de 3ero Bachillerato de la Unidad Educativa Liceo Nuevo Mundo de Riobamba. Realizaron un recorrido por las instalaciones y facultades de la universidad a cargo del director de Admisiones José Manosalvas.

Los estudiantes fueron recibidos en el hall del edificio de Postgrado con una presentación artística. Después recibieron la explicación sobre las becas en ESAI a cargo de Maria Auxiliadora Hidalgo. El recorrido por el campus universitario comenzó con los laboratorios de Ingeniería Civil y el laboratorio de estimulación y atención temprana.

Anthony Arias, estudiante del Liceo Nuevo Mundo de Riobamba comentó que se sorprendió con las instalaciones de la universidad.

“Me pareció espectacular la tecnología y los os docentes que tiene la institución, espero poder cumplir aquí mi sueño de ser un economista”.

Posteriormente recorrieron la Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía, después visitaron la facultad de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica donde los estudiantes recibieron una instrucción para realiza piezas mediante impresión 3D y para culminar la Clínica de Simulación.

Al final los estudiantes realizaron una visita al parque histórico guiados por Natalia Molina, investigadora de la UEES.