Escuela de Arte presentó musical

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Escuela de Arte presentó musical

Llévame al cielo está inspirado en la taquillera película “Sister Act”, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg. El musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk.

Participaron 35 artistas en escena entre cantantes bailarines y actores de Arte UEES. La dirección, montaje escénico estuvo a cargo del maestro Christian Cabrera.

Narra la historia de una talentosa cantante que por situaciones adversas ha dejado de cantar y sin darse cuenta se ha convertido en testigo de un crimen. Tiene que huir para preservar su vida, y en esa larga búsqueda de refugio reescribe su historia gracias a las personas que la ayudan a esconderse.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES conmemora 75 años de relaciones diplomáticas entre Turquía y Ecuador con ciclo de conferencias
abril 14, 2025
Policías se certifican en educación financiera gracias a alianza con la UEES
abril 14, 2025
La UEES investiga cómo las bacterias intestinales influyen en el estado de ánimo
abril 14, 2025
Admisiones UEES