Firma de Actas y Brindis Postgrado

UEES - Espiritu Santo University > News > Firma de Actas y Brindis Postgrado

El lunes 24 de junio en la Sala Bar del 4to piso del edificio P se realizó la firma de actas y brindis de graduación de la Facultad de Postgrado y ESAI Business School.

Aproximadamente 140 graduandos de diferentes maestrías como: contabilidad y finanzas, dirección y gestión de empresas de servicios, marketing, dirección de talento humano, derecho de empresas, derecho constitucional, especialidad en cirugía plástica reconstructiva y estética, especialidad en medicina critica y auditoria de tecnología de la información, seguridad y salud ocupacional, estuvieron presente en la ceremonia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector Joaquín Hernández. El graduando seleccionado para hablar por la promoción fue la Dra. Maylin Chuzan, quien se mostraba contenta por finalizar una etapa de su vida y agradecida con la UEES por los conocimientos aprendidos. Finalmente el brindis lo realizó el economista Alberto Dahik, Director General de ESAI.

La galería de fotos del evento y graduandos la pueden ver a continuación.

Leave a Reply

UEES

Universidad Espíritu Santo (UEES), began its academic activities in 1994 as a private, self-financed, non-profit institution. Its spirit of commitment and constant innovation are present in the quality of the service it offers to its community.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Álvaro Uribe Vélez receives Honorary Doctorate Degree from UEES
January 23, 2026
First scientific record of nematode parasite in Ecuadorian fish: public health implications
January 15, 2026
Tuberculosis does not respect walls: UEES convened authorities to address a silent crisis
January 15, 2026
Admisiones UEES