UEES

Tribunal Electoral UEES – Convocatoria

UEES - Universidad Espíritu Santo > Tribunal Electoral UEES – Convocatoria

En cumplimiento a lo dispuesto por el Consejo Superior Académico Universitario, de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y en ejercicio de las facultades conferidas por este organismo a los miembros del tribunal electoral UEES, se convoca a la comunidad UEES con derecho a voto, para el 20 de mayo del 2022 elegir los representantes estamentales ante el órgano colegiado superior de la UEES.

  • Viernes 20 de mayo
  • De 08:00 a 19:00
  • Campus universitario UEES Samborondón en los recintos habilitados para el efecto
  • Modalidad del voto: electrónico presencial
  • Dr. Santiago Velázquez Velázquez Presidente del Tribunal Electoral
  • Magister Jéssica CárdenasSecretaria del Tribunal Electoral

Cronograma

Inscripción de candidaturas desde el 29 de abril del 2022 hasta el 05 de mayo del 2022, desde las 10h00 hasta las 16h00 en la facultad de Derecho, Política y Desarrollo ubicada en el primer piso del edificio P del campus UEES.

Certificado de habilitación,.- la secretaría general de la Universidad de Especialidades Espíritu santo otorgará a quienes tengan interés de participar como candidatos a cualquiera de las representaciones, un certificado de habilitación sobre el cumplimiento de los requisitos pertinentes, para cuyo efecto los candidatos o candidatas deberán llenar un formulario en el que consten sus datos personales y la declaración de cumplir con los requisitos que exige la LOES, el reglamento interno de la UEES, el reglamento electoral UEES y las disposiciones aplicables para este efecto.

Impugnaciones, serán receptadas hasta el 10 de mayo del 2022 a las 16h00 en las oficinas de la facultad de Derecho, Política y Desarrollo edificio P, primer piso.

calificación de candidaturas, el día 06 de mayo del 2022. el tribunal oficializará, a través de los medios autorizados, los candidatos que fueron calificados para terciar en el proceso electoral. La resolución de eventuales impugnaciones y / o subsanaciones de errores se realizará hasta el miércoles 11 de mayo.

Hasta el 13 de mayo del 2022 el tribunal electoral designará y notificará a los miembros de las juntas electorales.

La campaña electoral se desarrollará desde el 12 hasta el 17 de mayo del 2022 los candidatos deberán realizar su campaña electoral únicamente en los medios y formas determinados por el tribunal electoral, observarán las disposiciones contenidas en el reglamento electoral debidamente aprobado por el Consejo Superior Académico Universitario y las decisiones del tribunal electoral.